AL AIRE

CNTE podría bloquear Estadio Azteca.

Las manifestaciones de la Coordinador Nacional de Trabajadores de la Educación, que en los últimos días han paralizado diversas calles del Distrito Federal podrían tener su siguiente objetivo en el futbol y en específico en el duelo que la Selección Mexicana tendrá ante su similar de Honduras en el Estadio Azteca.

El duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014 se disputará este viernes 6 de septiembre a las 20:30 horas en el coloso de Santa Úrsula y después del bloqueo que la CNTE realizó este jueves en Bulevar Puerto Aéreo, los manifestantes amenazaron con expresar sus inconformidades en las inmediaciones del duelo, según informaron periódicos de circulación nacional.

“Si no hay solución bloquearemos el futbol”, fue el grito de los maestros durante varios minutos en el Bulevar Puerto Aéreo y después de que los líderes se reunieron con integrantes de la Secretaría de Gobernación.

El lleno está garantizado para el cotejo ante Honduras por lo que casi 100 mil personas se podrían ver afectadas en caso de que los maestros decidan acudir al Estadio Azteca para manifestarse este viernes por la noche.

Medio Tiempo