AL AIRE

Chepo fuera del Tri; Tena al desquite.



Justino Compeán, en compañía de Héctor González Iñarritu, presentaron como nuevo D.T. del la selección nacional a Luis Fernando Tena; el “Flaco” que formó parte del cuerpo técnico del recién cesado José Manuel de la Torre, asume el mando del Tri que se encuentra en zona de repechaje para clasificar al mundial.

Justino Compeán, encargado de la parte directiva de selecciones nacionales de fútbol, aseguró que él es el primer responsable de los recientes fracasos del seleccionado nacional, y afirmó tajantemente, que no está arrepentido de haber apoyado en su momento al José Manuel de la Torre.

También dijo que por su cabeza ha pasado la renuncia pero que debe terminar el proceso, y sin duda, es la cosa más difícil que le ha tocado vivir durante su gestión. Declaró que confía plenamente en que México conseguirá su pase al Mundial.

Por su parte, el “Flaco” Tena, aseveró que asumir el cargo es una gran responsabilidad pero que no es el mejor momento.

Recalcó que el “Chepo” de la Torre les pidió que se quedaran, él, “Yayo” y demás integrantes del cuerpo técnico anterior, a fin de corregir el camino y lograr el objetivo de calificar al mundial de Brasil 2014.