AL AIRE

Ya hay fecha para el Pumas vs. América




28 de agosto.— Debido a una solicitud del Gobierno del Distrito Federal, el cotejo Pumas-América y el Cruz Azul-Gallos, no se llevarán acabo este fin de semana como se tenía programado.

El choque entre los Universitarios y el cuadro de Coapa sería el mismo día delPrimer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y la administración de la Ciudad de México buscaría concentrar todos los elementos de seguridad para resguardar el orden ante una ola de posibles movilizaciones en la capital de nuestro país.

Por lo que el partido fue reprogramado para el Lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas en Ciudad Universitaria.

América espera poder retener a sus seleccionados para el duelo e incluso, hablaría con las federaciones de Ecuador y Colombia, para retrasar el viaje de Narciso Mina y Aquivaldo Mosquera.

Por su parte, Cruz Azul anunció este martes que el partido ante Querétaro no se va a efectuar. El club no dio a conocer las razones por las cuáles se decidió posponer el partido.

Cabe destacar que la Liga MX informó a través de un comunicado que a petición del Gobierno del Distrito Federal, se tuvo que reagendar el cotejo entre La Máquina y Gallos Blancos.

En su cuenta de Twitter, el equipo celeste hizo el anuncio:

"Oficial: el Partido vs Querétaro no se Efectuará el Sábado 31 de Agosto. Su reprogramación será anunciada a la brevedad", se puede leer en la red social de los celestes.

Record.