AL AIRE

Luis Miguel a punto de perder unos milloncitos.



Por ignorar en repetidas ocasiones las notificaciones de una demanda interpuesta en el 2005 por despido injustificado por parte de uno de sus músicos, Luis Miguel podría perder 25 millones de pesos.

De acuerdo con el periódico local Basta!, LuisMi ya perdió prácticamente el juicio laboral número 1921/05 en su contra que se registra en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal interpuesta por el músico Arturo Pérez Figueroa hace siete años.

La derrota próxima se debe a que el cantante en mayo de este año no se presentó a la audiencia perdiendo así la oportunidad de defenderse, ausencia que también se consideró una falta de rebeldía.

A esto sumémosle que al cantante se le volvió a llamar, pero extrañamente la notificación llegó a un "domicilio equivocado", y otras 3 veces más las notificaciones fueron ignoradas, lo que provocó que el juez cerrará la admisión de pruebas que defienden al demandado con fundamento en el artículo 880 de la Ley Federal del Trabajo.

Lo que sigue será esperar la resolución correspondiente que podría obligar al ex de Aracely Arámbula a pagar 25 millones de pesos al músico por concepto de "salarios caídos, incrementos salariales y prestaciones dado su categoría".

Fuente: enelshow