AL AIRE

Jefferson Montero, cerca de ir a la Liga Premier.

 


28 de agosto.— El delantero tricolor Jefferson Montero, figura del Monarcas Morelia en el torneo Apertura mexicano, acelera el trámite para obtener su visa de trabajo y así poder viajar al Reino Unido, donde cuenta con una propuesta del Cardiff, según indica el portal deportivo británico Sky Sports.

'Turbina' Montero estaría tramitando en suelo mexicano su visa de trabajo para emprender viaje a Gales y sumarse al conjunto de la Premier.

Vincent Tan Chee Yioun, empresario malayo y propietario del club, estaría deseoso de sumar a otro futbolista sudamericano a su equipo tras el reciente arribo del chileno Gary Medel.

Vincent Tan presenció el fin de semana la sorprendente victoria del Cardiff 3-2 sobre el Manchester City, en la segunda jornada de la Liga Premier.

Skysports detalla que: "Se espera que no haya ningún inconveniente para que obtenga su visa, ya que tiene más de 30 partidos con la Selección de Ecuador, ubicada en el puesto 17 en el ranking FIFA".

"Cuando obtenga su visa, podrá viajar a Gran Bretaña (específicamente a Gales) para someterse a los exámenes médicos previos a su fichaje. Será su segunda oportunidad en Europa, después de que jugara tres temporadas en España, con el Villarreal, el Levante y el Real Betis, antes de ir a México en el 2012", se añade en la publicación.

eluniverso.com