AL AIRE

Huichol Musical tuvo un trágico accidente carretero donde falleció su coordinador.


La agrupación Huichol Musical ayer por la mañana sufrió un trágico accidente cuando regresaban de Nayarit de una de sus presentaciones que habían tenido el día sábado, dicho percance fue en el kilómetro 54 de la carretera Guadalajara–Saltillo, cuando un camión de la compañía Munguía Hermanos S.A. de C.V., (cuyo conductor se fugó) le dio un cerrón a la camioneta donde viajaba la agrupación, provocando que volcara de manera violenta donde lamentablemente falleció Arturo Arriaga (Road Manager de la agrupación) de la empresa Latin Power Music, mejor conocido como Tyson quien fuera por muchos años coordinador de los Primos Mx. Arturo había publicado una fotografía el sábado por la noche en donde gano el equipo de futbol “Tigres” del cual era aficionado.

Dentro del accidente también resultaron heridos los de la agrupación y uno de ellos llamado Rodolfo Robles ”Kwitsi” fue intervenido de gravedad quirúrgicamente para tratar de extraerle los coágulos de sangre localizados en el cerebro actualmente la agrupación se encuentra en el Hospital civil “Fray Antonio Alcalde” de Guadalajara, Jal. El resto de la agrupación, también se encuentra hospitalizada y recuperándose de las heridas menos graves, que no ponen en riesgo su vida.

En las próximas horas, algunos de los integrantes de las familias deHuichol Musical, se trasladarán a la ciudad de Guadalajara, Jal., para estar al pendiente de la salud de la agrupación.

Se lamenta mucho la muerte de Arturo Arriaga “Tyson” ya que era un apersona conocida y muy querida por muchas agrupaciones del medio.