AL AIRE

Kissyfur cumple 3 años al aire.

Candela felicita a nuestro locutor Hugo "Kissyfur" Guerrero por cumplir 3 años al aire, hacer felices a miles de radioescuchas y por ser el líder de audiencia de la radio nocturna de Morelia. Kissyfur debutó el 11 de julio del 2010 con el proyecto de La Garnachera (hoy, La Chifladera) en la extinta emisora A Toda Máquina en el 990 de AM.

El 7 de marzo de 2011, durante la aparición de Candela 92.3, el proyecto emigró a nuestra emisora radial y se transformó en La Chifladera, el programa de entretenimiento nocturno más escuchado de la radio con secciones como "La desempolvada", "La internachada", "Tómala por las orejas", "La mensajeada" y su popular frase "¡Tállale y cepíllale: papaya de Celaya!".

Su contenido musical ha roto esquemas saliendo del formato clásico grupero convencional y añadiéndole toques de pop, baladas, canciones retro, rock, llamadas del público y el buen humor que lo caracteriza haciendo de la emisión algo más plural, lo que ha permitido que diferentes segmentos de público se enfoquen en una sola señal: desde niños hasta gente de la tercera edad.

En compañía del Yulai, Kissy ha cambiado las noches de la radio en la capital michoacana. Uno de los mejores animadores de la radio de Morelia, está con nosotros y le deseamos muchos años más en las ondas hertzianas y en los oídos de miles de radioescuchas.

Enhorabuena, Kissy y ¡¡¡¡Papaya de Celaya!!!!