AL AIRE

Fallece en Canadá estrella protagonista de "Glee"

El actor Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie musical “Glee” falleció el pasado sábado en Vancuver, Canadá, hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte.

De acuerdo con el medio “E!”, la estrella fue encontrada sin vida el pasado sábado en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá.

Además, que la policía de Vancouver reveló que el caso se ha puesto en la vía rápida y los resultados de la autopsia se dará a conocer a principios de esta semana.

Sobre su muerte la policía ha informado que dijo que un video y registros electrónicos del hotel indican que volvió solo a su habitación la madrugada del sábado, por lo que se cree que estaba solo cuando falleció.

La noticia de su muerte ha conmocionado a grandes estrellas entre ellas el cantante Ricky Martin y Selena Gomez, con quien Cory Monteith realizó escenas, con la serie “Glee” y con la cinta “Montecarlo” respectivamente, quienes han publicado en sus cuentas de Twitter sus pésames por la muerte del artista.

Asimismo, la novia de Monteith la también protagonista de “Glee”, Lea Michela se ha dirigido a los fans, y ha pedido respeto para su privacidad.

Fuente: mimorelia.com