AL AIRE

México ganó a Malí. Sólo queda esperar si califica a la segunda ronda (goles del partido).

  México ganó a Malí por 4 goles a 1 y sólo queda esperar combinaciones de resultados para que el equipo mexicano se pueda meter a la segunda ronda.

Marco Bueno fue quien abrió la puerta del milagro cuando aprovechó un gran error del portero de Mali que rechazó de manera equivocada y dejó el balón para el mexicano que no perdonó de fuera del área con un tiro de zurda. Luego vino al 15’ Jesús Corona que remató un balón a segundo poste para poner el 2-0 que tenía a México a un gol de gesta.

Pero el sufrimiento no faltó en el juego y un gol de fuera del área de Diallo, con algo de colaboración de Richard Sánchez puso el 2-1 momentáneo, México que para ese entonces ya había fallado varias oportunidades, encontró respiro en un error de la zaga africana aprovechada por Escoboza que robó el esférico y condujo para cruzar ante la salida del portero.

 El 3-1 no servía y México buscó por todos los medios el gol que le diera vida en el Mundial Sub-20, la esperanza se transformó en la persona de Uvaldo Luna que tomó un pase de Morales para definir por debajo del arquero africano y sentenciar el marcador que por ahora, tiene a México esperando a que El Salvador pierda y Australia no derrote a Turquía.

Con información de aztecadeportes.com