AL AIRE

México sigue sin convencer: empata a cero con Panamá.

México sigue sin convencer.

México visitó a Panamá en juego del Hexagonal final rumbo a Brasil 2014. Después de sumar tres unidades en Kingston, ante Jamaica, la Selección Mexicana buscó llevarse otros tres puntos para viajar sin presiones a su compromiso en la Copa Confederaciones.

“Chicharito” Hernández tuvo oportunidad de gol al minuto 22, tras darse la media vuelta dentro del área que desvió el portero panameño. Posteriormente al 40', el mexicano volvería aparecer, esta vez con doble recorte dentro del área, pero el remate iba muy descompuesto.


Al 45, Giovani Dos Santos y Javier Aquino se asociaron para centrar para Hernández que ganó dentro del área y tocó el balón, pero el balón se fue por la parte de afuera.


Comenzaba la segunda mitad, y al minuto 48, Panamá puso a prueba los reflejos de José de Jesús Corona. Centro raso le quedó a Blas Pérez dentro del área de México, y así como venía sacó el disparo, sin embargo el arquero mexicano la atajó sin dar rebote.


Ángel Reyna ingresó por Gio al 67 y minutos más tarde, sería Javier Aquino quien dejaría el terreno de juego para el ingreso de Flores. Panamá también hizo movimientos.


Sin embargo en el minuto 80, lesión obligaría a Javier Hernández dejar el partido, por lo que Aldo De Nigris ingresó para refrescar la ofensiva tricolor, pero el partido terminó con empate a cero.


El próximo compromiso Azteca será el 11 de junio, cuando México reciba a Costa Rica.