AL AIRE

VIDEO: Transmiten últimas horas de vida de Jenni Rivera

El día de ayer se transmitió el último capítulo del reality 'I love Jenni', donde se pudieron ver las últimas horas de la vida de Jenni Rivera. En el programa se aprecia como Rivera tomó el escenario de la Arena Monterrey para dar un concierto inolvidable. Después del accidente que le cobró la vida a la 'Diva de la Banda', la familia de la cantante narró sus desgarradoras historias de aquél 9 de diciembre.

En esa actuación, la cantante nacida en Long Beach, California, interpretó temas que dedicó a sus seguidores así como a su hija 'Chiquis', situación que el público podrá apreciar en el episodio. También se presentan imágenes detrás de bastidores en las que se ve a la cantante y empresaria celebrar con su equipo de trabajo por el éxito de esa presentación.

Otra situación desgarradora que se ve en el video es la narración de sus familiares cuando reciben la noticia. Durante el concierto, la 'Mariposa de Barrio' interpretó varios de sus éxitos, pero al final lloró desconsoladamente al cantar 'Paloma Negra', canción que dedicó a su hija Chiquis, de quien se encontraba distanciada.

Horas después, Jenni ofreció una conferencia de prensa en la que dijo sentirse muy feliz y bendecida por los logros que obtuvo a lo largo de su carrera artística, firmó autógrafos y se despidió de sus fans para partir en avión con destino a Toluca. Avión que jamás llegó a su destino.

Fuente: TVNotas.com