AL AIRE

Pide Gobernador de Michoacán que La Piedad se quede en el estado.


Luego de una serie de rumores tras la gira de trabajo del gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, por el municipio de La Piedad, la permanencia en territorio estatal del equipo recién ascendido a Primera División del Futbol Mexicano, Reboceros, no se ha definido.

En este sentido, el mandatario estatal posteó en su cuenta de Twitter (@Jesus_Reyna) “Comentarles que no he recibido algún comentario de la directiva de dicho club, pero en lo que podamos ayudar y en lo posible, con gusto”.

“Me han planteado aquí en la gira de La Piedad y he visto por este medio de redes, la inquietud respecto al equipo de @RebocerosClub”, había publicado en la plataforma, momentos antes.

Fue el pasado 21 de mayo cuando se dio a conocer que la directiva de los Reboceros solicitó su cambio de sede, sin que hayan definido a dónde migrará.

Cabe señalar que el estadio de La Piedad se encuentra en remodelación, con una inversión de alrededor de 7 millones de pesos, con la finalidad de brindarles una mejor casa a los Reboceros, en caso de que decidan quedarse.

 
Fuente: mimorelia.com