AL AIRE

Le empataron al Tijuana.


El Atlético Mineiro remontó este jueves una desventaja de dos goles y en tiempo de compensación empató 2-2 con los Xolos, un resultado que le deja en terreno firme para decidir en Belo Horizonte el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.
Tardellli comenzó el regreso a los 65 minutos y Luan firmó a los 92 el 2-2, que dejó sin efecto los goles del colombiano Duvier Riascos y el ecuatoriano Fidel Martínez.
El valor agregado que tienen los goles marcados en cancha ajena dejan con una importante sensación de ventaja al equipo brasileño, el que más puntos sumó desde la fase de grupos en la que intervinieron 32 equipos.
Tijuana, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, comenzó el partido con agresividad y lo terminó cansado y superado por un Atlético Mineiro que se comportó al revés: se vio desconcertado al arranque pero cerró con fuerte paso en el césped artificial del estadio Caliente.
Ronaldinho Gaúcho tuvo apenas chispazos de buen futbol en el primer tiempo, aunque suficientes para meter en apuros al Tijuana.