AL AIRE

Goles de la semifinal de ida AMÉRICA VS. MONTERREY






América y Monterrey empataron 2-2 en el juego de ida de las semifinales del futbol mexicano. Pese al dominio de las Águilas en los primeros minutos, fueron los Rayados los que abrieron el marcador al minuto 29 con un golazo de Humberto Suazo. En un tiro libre, el chileno mandó un zurdazo que venció al portero Moisés Muñoz.

En el segundo tiempo, América retomó el vuelo y con un doblete de Christian Benítez dieron un giro al encuentro. Los azulcremas ya saboreaban el triunfo, hasta que llegó Aldo de Nigris en el área para disparar y dejar los números finales en 2-2. América llegará con una buena ventaja al juego de vuelta este sábado en el estadio Azteca con los dos goles que rescató en su visita al Monterrey.

El conjunto capitalino no ha vencido a los regios en semifinales, la última que cayeron fue en el Clausura 2012 con un marcador global de 2-0. Monterrey ha sorprendido en la liguilla tras eliminar a los superlíderes Tigres de la UANL, en una edición más del clásico regio. Mientras que el América, sublíder del torneo Clausura 2013, mató el sueño de los Pumas de la UNAM por llegar a semifinales con dos goles de Christian Benítez. El ecuatoriano ha hecho dos dobletes en la presente liguilla.

América y Monterrey se enfrentarán nuevamente este sábado a las 17:00 horas. En la otra llave semifinal, Cruz Azul visita este jueves a Santos Laguna.

 Fuente: CNNMexico