AL AIRE

América a la final.


El América regresa a una final en el futbol mexicano después de seis años, luego de vencer a Monterrey 2-1 este sábado en el Estadio Azteca y obtener un marcador global a favor de 4-3. Ahora, las Águilas esperarán al siguiente finalista del Torneo Clausura 2013 que se definirá este domingo cuando Cruz Azul y Santos se enfrenten en el Estadio Azul en la Ciudad de México.

"A todos los que no nos querían ver en la final sí: Ódiame Más", aseguró el técnico de América, Miguel Herrera, en una conferencia tras el encuentro. Las Águilas y los Rayados llegaron con un empate a 2-2 tras el partido de ida de la semifinal, por lo que los norteños estaban obligados a ganar para lograr su pase a la final. Pero un penal cobrado por Raúl Jiménez y un gol de Christian Benítez le dieron la victoria a América. El conjunto azulcrema disputará el partido de vuelta de la final en el Estadio Azteca sin importar el rival, gracias a su posición en la tabla.

 "Estamos igual de ilusionados que la afición, nos han acompañado todo el tiempo y estoy seguro que el domingo esto estará a reventar", dijo Herrera.

 Fuente: CNNMexico.com